¿Cómo puedo firmar documentos con mi móvil ?

En este tutorial os vamos a enseñar cómo firmar documentos  y pdf desde el móvil.

Para ello vamos a usar una aplicación llamada “SignEasy que podremos descargarnos de forma gratuita desde la Google Play Store , las 3 primeras firmas son gratis siempre y cuando utilicemos una cuenta nueva. 

Empecemos a firmar documentos!

Una vez tengamos la aplicación descarga y hayamos metido nuestra cuenta le daremos al botón “+” para añadir el documento que queramos firmar. La app nos da varios sitios y formas de  elegir nuestros documentos, elegimos el que necesitemos firmar. 

agregar documento para firmar
agregar documento

Cuando hayamos elegido el documento pinchamos en el icono azul del lápiz y nos dará varias opciones (si queremos firmar nosotros solos o más personas).

firma con el movil

Después nos pedirá que indiquemos el lugar dentro del documento que queremos rellenar y nos saldrá un menú con varias opciones(firmas,iniciales,fecha texto,etc..) en nuestro caso elegimos firma ,y se nos mostrará un panel para que hagamos nuestra firma y demos al tick para confirmar que está todo correcto, en el caso que no nos guste la firma siempre podremos borrarla en el icono de la goma.

firma con el movil
realización de firma

La firma se pondrá en el documento pero nos dejará modificar el tamaño, la posición o borrarla en caso de error.

Una vez que esté todo como correcto confirmamos con el tick  y se guardará el documento con la firma. Ya sólo queda compartirlo con quien desees!!

ajustando firma con el móvil
ajustar firma

Esperamos que este tutorial os haya resultado útil y no olvidéis pasaros por nuestra sección  android para más contenido como este

Categories: Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *